jueves, 9 de agosto de 2007

Tengo vida propia...

Mucho tiempo esperé este momento, desde que aquellas dos células se unieron por primera vez, y ahora mismo puedo afirmar que si, ya tengo vida propia. Fue interesante tomar consciencia de tal condición, me tranquiliza saber que no dependo de nadie...
Parece que el tiempo transcurre rápido en estos días y mi consciencia evoluciona de tal manera... esa tranquilidad de anoche, esa alegría de ser yo mismo, se disipó esta mañana al darme cuenta que me alimentan, la comida que me permite crecer y desarrollarme ingresa por este tuvo a mi estómago?!

Y cuando parecía todo perdido, todo cambió! El líquido se volvió aire; la oscuridad, luz; el calor, frio... y comenzó mi LIBERTAD! Que no duró mucho, ya que al tiempo me dí cuante que dependía terriblemente de mi mama... y digo bien, mama y no mamá, ya que mi único interés era esa mama hermosa que me alimentaba cada dos horas.

Pero el tiempo pasa y pasa rápido y volví a creerme libre cuando dí mis primeros pasos, o cuando comencé a comer solo, o aquellas vez que fui al quiosco sin más que mi perro... pero lentamente me fui dando cuenta de que no, yo no era dueño de todas mis decisiones, y no lo sería mientras viviera en el mismo techo con mis padres. Fue entonces que, como antes, retomé la búsqueda de mi vida propia.

Pasó el tiempo, tanto que casi había olvidado mi búsqueda, y fue así que una noche de verano (cada quien puede poner la fecha que más le guste, ya que no tiene importancia y decir una noche de verano en febrero estarí limitando el relato a los que viven al sur del ecuador y viceversa si hablara se julio) me acosté tarde y cansado luego de una exaustiva y acalorada mudanza... y esa sensación volvió a mi mente y fue colmando todo mi ser: ahora tenía vida propia!

Las mañanas que siguieron fueron lentamente abriendo mis ojos al nuevo mundo en que estaba inmerso... :( Tengo vida propia...? A ratos, pero sobre todo cuando escribo estas líneas!

No hay comentarios: