lunes, 13 de agosto de 2007

no todos podemos...(ni queremos!)

En mi afán por hablar de lo importante y de lo que no lo es, hoy toco un tema como mínimo curioso. No daré rodeos innecesarios: ¿quién de ustedes es capáz de cepillarse los dientes mientras camina por la casa?. Y especifico aún más: ¿quién es capáz de hacerlo sin dejar un hermoso caminito de gotas de pasta dental en suelo, lavabo, pijama, y todo cuanto se nos cruce en nuestro andar?.
No creo estar ahondando en detalles inverosímiles si digo que para conseguirlo, hay que reducir al mínimo la cantidad de agua que se aplique en el cepillo... (sin hablar de la saliva!!).
Y termino: ¿no es uno de los placeres más gustosos de la vida hacer un montón de espuma en esos momentos contados del día en los que nos paramos a hacer algo por nosotros mismos, y a mirarnos en el espejo -cual perro rabioso- como para sacrificarlo por un "pulular" ilógico que nos llevará -como muy lejos- a la cocina a husmear de quién hablan en la tele?

3 comentarios:

Daniel Iglesias dijo...

Me siento afortunado de poder responderte que YO puedo, puedo cepillarme los dientes mientras camino por la casa y miro que están poniendo en la tele de la cocina, incluso leer el periódico y lo que me ha llevado más años de práctica; cepillarme los dientes mientras pienso. Esto puede parecer simple, pero no lo es, porque soy un hombre y cómo hombre no estoy hecho para hacer dos cosas a la vez (y menos si una de ellas es pensar), distingo solo 16 colores (sí, ¿que es eso de turquesa o fuccsia?, para mi las variantes de colores son: azul claro, azul oscuro, rojo claro, rojo oscuro,...). Así que, por tanto, me siento requeteorgulloso de cepillarme los dientes y poder caminar, eso sí; no puedo levantar una ceja mientras me cepillo, ni siquiera mientras camino ;-)

Fernando Massino dijo...

Yo se de alguien! Y vive muy cerca mio, es más duerme conmigo... si mi esposa es capaz de hacerlo y no deja ni una gota en toda la casa... yo la verdad no se como lo hace, para mi es imposible hacerlo sin estar justo encima del lavabo sacando espuma por mi boca cada aproximadamente dos cepilladas...

Abi dijo...

(A tu esposa la ví haciéndolo, y fue uno de los motivos por los que estuve totalmente de acuerdo en que te casaras con ella... alguien con ese poderío debe tener desde luego muchos otros escondidos!)