miércoles, 15 de agosto de 2007

Lejos, lejos... pero cerca

No, la verdad es que no se qué voy a escribir acá, solo un puñado de sensaciones, de... no se... rarezas (que seguramente no tienen nada de raro, solo que al ser nuevas me resulta esa palabra acorde). Hoy es 15 de Agosto y están terminando las 5tas. Jornadas de Decires Contares y Cantares de Porteña, Córdoba, y yo estoy acá escribiendo estas líneas... acá es Dinamarca, lejos, lejos de esa localidad Argentina donde hace 5 años comenzamos junto al Grupo Ida y Vuelta, a las narradoras Stella Maris García y Nora Maretto y junto a otros que se fueron sumando a gestar estas Jornadas, este sueño de compartir nuestra expresión artística y a través de ella contagiar a otros, y a trvés de ella gestar cosas, sembrar, tratar de cambiar un poco las cosas, o mejor dicho más que cambiarlas, mostrar que hay otras cosas más allá de lo que muchas veces el mundo nos presenta.

Hoy me toca estar acá y hay varias reflecciones que me nacen... ellos, mis amigos, siguen y eso me alegra, me reconforta y me dan ganas locas de estar con ellos, pero estoy acá, repito... y eso no debe ser malo, solo "raro", "nuevo", me toca empezar otras cosas, me toca encontrar otros "ellos", no que reemplacen a los que ya existen, sino que se sumen a otros proyectos que, conociendome, no estarán muy lejos de aquél que comenzamos hace 5 años. Ese soy yo, y por más que me aleje muchos kilómetros, yo voy conmigo y eso está bien.

Como ya dije es momento de buscar nuevos "ellos" con quienes compartir nuevos proyectos... desde acá amigos un abrazo y saben que allí estoy con mi percusión, con mi guitarra, cantando historias y emocionandome cuando las escucho...

No hay comentarios: