viernes, 24 de agosto de 2007

En el camino...

Allí estamos todos, en el camino, y hay quienes corren, quienes caminan, quienes intentan volar, quienes se sientan a esperar y hasta los que caminan hacia el lado contrario (claro que muchas veces es difícil ver cual es la dirección correcta y cual el "lado contrario"), pero la cuestión es que estamos todos en esta ruta y la pregunta sería: qué hacemos con nuestros pasos?

Ejemplos: hay quienes dedican sus pasos a generar conciencia, a tomar de la mano a otros, trabajando en proyectos como por ejemplo Muevete x tu ciudad (gracias Claudia!)...

Perdón tomé una pausa en la escritura y al releer me quedé sin palabras, no estoy escribiendo para ustedes que no son yo y están posiblemente leyendo esto, estoy escribiendo y preguntándome a mi mismo, en qué invierto mis pasos? Qué estoy haciendo hoy para mejorar un poco mi entorno? Y no hablo de superheroes, ni de salvar al mundo al estilo Holliwood, me refiero a la suma de los minutos de mis días, están todos invertidos en la dirección correcta? O mi día se reparte y por momentos camino hacia delante y hasta ayudo a otros a caminar y en otros hecho el ancla y freno, dejo de andar y doy pasos hacia atrás (porque dejar de andar no solo es frenar sino, es perderse el próximo paso y con él el momento de darlo).

Pues no voy a cansarlos con mis tribulaciones acerca de mis propias acciones, eso lo dejo para mi interior, pero, ya que estoy queriendo dar pasos hacia adelante, les dejo la tarea a cada uno de pensar un poco como invierten sus pasos, yo creo que es mejor darlos hacia el lado correcto... eso intento (aunque no siempre lo logro)...

1 comentario:

Abi dijo...

Hacemos lo que podemos, negro. A ratos mejor, a ratos horrible. Nadie camina hacia atrás a propósito, ni mete el pie en un agujero para hacerse daño a posta. Son rachas. Marea. Temporadas.