martes, 21 de diciembre de 2010

Porque alguien me hizo acordar...

... de que éste espacio existe.
Y me puse a pensar que... Otra vez estoy lejos de todo. Es curioso. Creo que no lo hago intencionadamente, pero la cuestión es que levanto campamento y me voy... MUY SEGUIDO!.
Tengo que darme una inyección de argentinidad pronto, porque ya me cuesta recordar algunas palabras de allá, incluso me encuentro dudando de cómo se decía tal o cual cosa en mi tierra... y da una bronca!.
Pasa que soltar acá "perdone...¿la parada del bondi?"... por muy alto que lo diga, mucho que lo repita, y muchos gestos que haga... O: "déme medio de chauchas"... Te devuelven el saludo con otro "CHAU CHAU" y te quedás sin comprar nada. (Es que son JUDÍAS, vio?). Y las arvejas GUISANTES, y los aros PENDIENTES y las zapas BAMBOS o TENIS y las pantuflas... ZAPATILLAS.
Y ya hago la traducción en simultáneo, pero...

No hay comentarios: